Legal Information and Credits

GENERAL INDUSTRIES S.a.s.

Capital social: € 359000.-
Domicilio social:L’Heliosis Bât B, 220 rue Denis Papin, 13857 Aix en Provence cedex 3 - Francia
Tel: +33 4 42 95 44 44
Fax: +33 4 42 95 44 59
Inscrita en el Registro mercantil de AIX con el número 451 460 836
Presidente del Consejo Asesor: Albert SCHINASI
Consejo de administración: Augusto NEGRI
Director de publicación: Amine BERRADA
Administración de sitio Internet: AD-VANTAGE Consulting

Reservados todos los derechos

General Industries es el único propietario de los logotipos, el copyright y demás derechos de propiedad intelectual e industrial empleados en este sitio. La empresa podrá emprender acciones legales contra cualquier tercero que utilice total o parcialmente estos derechos sin autorización previa.

Marcas

Las marcas y los logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de General Industries y no podrán utilizarse con fines publicitarios sin el consentimiento previo por escrito del propietario. En cumplimiento de la normativa actual en materia de propiedad intelectual y artística, está terminantemente prohibida la reproducción total o parcial del sitio en Francia o en otros países.

Enlaces

Cualquier información de la índole que sea relativa a General Industries que pueda encontrarse en páginas Internet ajenas a nuestro sitio ha sido difundida sin nuestro permiso o control. En este sentido, la empresa rehúsa toda responsabilidad respecto a dicha información.

General Industries no se compromete respecto a ningún otro sitio al que usted pueda acceder a través de este sitio. General Industries no tiene control sobre el contenido de dichos sitios y rehúsa toda responsabilidad en relación con el mismo.

General Industries no podrá considerarse responsable de ningún daño directo, indirecto o específico derivado del uso de este sitio Internet u otros sitios relacionados, en concreto de ningún perjuicio financiero o comercial o de la pérdida de programas o datos que se encuentren en su sistema de información, aunque tenga conocimiento de que existe la posibilidad de que se produzca dicho daño.

 

 

Créditos

Diseño: AD-VANTAGE Consulting / KéZA COM (Ilustraciones: Tony Kusuma. Desarrollo web, animación y desarrollo JQuery: David Nugroho)
Fotos: General Industries – Shutterstock
Redacción: General Industries